Por La Bersuit, Peñarol y Automoto juegan a las 13:30 horas

La presentación del grupo musical en Pigüé este domingo adelantó el inicio del fútbol.

A las 13:30 en Primera división y a las 11:30 en Reserva, dos horas más temprano que el resto de la programación, comenzará el domingo próximo la acción entre Peñarol de Pigüé y Automoto en el marco de la décima y penúltima fecha del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El adelanto en el horario de inicio, confirmado en la reunión que el último lunes llevó a cabo el consejo directivo liguista, obedece a la imposibilidad de la Policía de Pigüé de brindar el servicio adicional en el horario habitual, debido a la presentación del grupo musical La Bersuit Vergarabat en el marco de la Fiesta de la Primavera.
La actuación de la renombrada banda será a partir de las 18:00 en el anfiteatro del parque municipal Fortunato Chiappara de la vecina ciudad, con entrada libre y gratuita. Será precedida por bandas locales, que surgieron de un casting realizado hace unos días.

Las inferiores, normal

Dado que no hubo ningún pedido de suspensión por la Fiesta de la Primavera, el sábado que viene la programación de divisiones inferiores del torneo Clausura irá de manera normal. Se jugará la sexta fecha de la zona “A” y la séptima jornada de la zona “B”, con este detalle:
Zona “A”: El Progreso vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª y 8ª); Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Deportivo Sarmiento (5ª y 8ª); Blanco y Negro “B” vs. Deportivo Sarmiento (6ª); Empleados de Comercio vs. Peñarol de Guaminí (6ª); Blanco y Negro vs. Independiente (6ª, 7ª y 8ª) y Atlético Huanguelén vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).
Zona “B”: Unión de Tornquist vs. Racing Club (5ª, 6ª y 7ª); Club Sarmiento vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Saavedra vs. Argentino Junior de Darregueira (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª y 8ª) y Puan F. Club vs. Automoto (6ª, 7ª y 8ª).

Habrá festejo

Pese a que hubo dudas sobre el particular, finalmente y a sugerencia de Ricardo Salerno (Boca Juniors) la Liga Regional de Fútbol resolvió llevar adelante el festejo por el 90° aniversario de la institución que se cumplió el 8 de junio pasado.
Será una celebración austera, dado que la Liga no está en condiciones económicas de realizar un gasto importante y en fecha y lugar aún a determinar.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.