Tras el alejamiento de Echaniz, Marcelo “Lili” Litre será el nuevo DT de Sarmiento de Pigüé

Gustavo Echaniz

El DT Gustavo “El potro” Echaniz se despidió del plantel albiazul, y por los malos resultados dejó de ser el técnico de Sarmiento. Quedan 4 fechas y hoy el máximo campeón liguista está afuera de los cruces ubicándose 9º entre los 11 equipos de la zona. El domingo, tras caer nuevamente de local, Echaniz había anunciado que ponía su renuncia a disposición de club. Según se supo, la comisión directiva habría resuelto aceptar su renuncia.
“En vestuarios les dije a los jugadores y a los dirigentes que mi renuncia está a disposición», para agregar «uno sabe que es un fusible y cuando las cosas no salen a veces es mejor dar un paso al costado», dijo el domingo.
«Yo sabía de la falencia de gol que había, pero uno lo agarró a esto, y hoy no me puedo arrepentir de eso, es de cobardes hacerlo», puntualizó.
Se mostró agradecido por trabajar en Sarmiento, dijo sentirse muy cómodo y reiteró «por ahí con un cambio de cara cambia la situación del club, y no hay que dramatizar. Ellos pueden continuar, quedan cuatro partidos y todavía se puede clasificar» y también dijo «de local tenemos un karma, porque de visitantes estamos invictos».
No quiso ahondar con respecto a algunas determinaciones polémicas como la salida de Pomiés, y sólo se limitó a manifestar que el jugador se reintegró la semana pasada a las prácticas y agregó «Por su trabajo a veces está saturado, y no es ético para un entrenador poner a un jugador que no viene en toda la semana… No tengo problemas con ningún jugador», finalizó.

La vuelta del “Lili”

Marcelo "Lili" Litre

Marcelo “Lili” Litre volverá a ponerse el buzo de DT de Sarmiento, luego de que ayer miércoles renunciara Echaniz. Litre, dirigió por primera vez en la liga el año pasado y llevó al albiazul a la final del año donde cayó ante Deportivo Argentino.
El entrenador tendrá la difícil tarea de clasificar al máximo campeón liguista cuando quedan cuatro partidos antes de los cruces y el equipo está 9º entre 11. El domingo, enfrenta en Bordenave a un rival directo por la clasificación. Argentino Jr. de Darregueira.

(Semreflejos)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.