Tribunal de Penas: Leandro Allen se despidió del torneo

La suspensión de 120 días como DT de la 5ª división de Deportivo Argentino también es extensiva a su condición de jugador de Primera.
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) Maximiliano Lafitte de Tiro Federal de Puan no podrá jugar en el próximo partido.

Los 120 días de suspensión que recibió como director técnico de la 5ª división de Deportivo Argentino, por su expulsión en el enfrentamiento ante Tiro Federal de Puan, a su vez marginó a Leandro Allen como jugador del bicampeón por el resto del torneo de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La resolución dada a conocer el último martes, tras la reunión semanal que llevó a cabo el cuerpo que preside Osvaldo Delgado, se constituyó en la principal novedad de cara a la recta final de la temporada 2011 donde justamente el equipo pigüense defiende el título.
En tanto, 3 partidos mereció Horacio de la Canal (Peñarol de Guaminí) y 1 cotejo cada uno Diego Ferreyra (El Progreso), Federico de la Canal (Empleados de Comercio), Roberto Benítez (Racing Club) y Gabriel Holbigs (Tiro Federal de Coronel Suárez). Ezequiel Figueroa (firmó planilla como preparador físico de Racing Club) resultó inhabilitado por 30 días.
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) no podrán alistarse en el próximo compromiso de sus equipos los jugadores Maximiliano Berg (San Martín de Santa Trinidad), Ramiro Neudert (Unión de Tornquist), Maximiliano Lafitte (Tiro Federal de Puan), Norberto Montero (Unión Pigüé) y Lautaro Mildemberg (Racing Club).
En Reserva, en tanto, hubo una dura sanción y tuvo como destinatario al zaguero Juan Ignacio Gutiérrez (San Martín de Santa Trinidad), quien recibió 10 fechas por su expulsión en el encuentro frente a Deportivo Sarmiento.
Siete jugadores recibieron 1 partido: Gonzalo Fuhr (El Progreso), Benjamín Pereyra (Independiente), Nicolás Fernández (Boca Juniors), Federico Schwindt (San Martín de Santa Trinidad), Andrés García (Deportivo Argentino), Juan José Martín (Club Sarmiento) y Cristian Prost (Unión Pigüé).
Con inhabilitación provisoria quedaron Nahuel Salomón (Racing Club), Damián Heffner (Unión Pigüé) y Oscar Peratz (empleado de cancha de San Martín de Santa Trinidad), este último expulsado el domingo último en la confrontación con Boca Juniors.
En otro orden, cuatro jugadores de divisiones inferiores fueron suspendidos por 1 cotejo. Ellos son: Santiago Beier (5ª de El Progreso), Juan Ovando (5ª de Boca Juniors), Sebastián Ortega (5ª de Blanco y Negro) y Gustavo Zapata (5ª de Racing Club).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.