Villa Iris y Zona Expone 2011 en fotos

La exposición convocó a más de 2000 personas y estuvo integrada por alrededor de 50 stands de instituciones, artesanos y empresas locales  y de la región.
En cuanto a las cabañas, participaron: Santa Paula, de Juan Manuel Garciarena, Peumayén, de Mario Fetter; Los Pinos, de Humberto Vicente; y Don Pepe, de Javier Rozas. También San Antonio, de René Kappes (especialista en la raza Shorthorn), así como los establecimientos Don Eleuterio, de Otilia Palumbo; Los Nietos, de Hugo Montangie; y 19 de Julio, de Nelson Rubén Vogel, con Aberdeen Angus.
De la muestra también formaron parte las cabañas especializadas en ovinos Corriedale, como Laguna Chica, de René Cettimi, El Aromo, de Rattieri Hermanos y el haras El Tropezón, de Antonio Tolotto.
La jornada, que se inició a las 7 en el Centro Tradicionalista El Jagüel, tuvo actividades diversas, desde espectáculos musicales hasta concurso de aparte criollo, torneos de destrezas y de esquila a tijera.
Al mediodía se efectuó la venta de carne asada, chorizos, empanadas y demás exquisiteces. En el final, además de la presentación de artistas regionales, se destacó la actuación de Thomas Vázquez, finalista del programa televisivo Talento Argentino 2011.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.