Con un golazo de media cancha de Tadeo Cuevas, la 5ta de Argentino Jr. le ganó 6 a 1 a Unión Pigüé

Tadeo Cuevas (Archivo TLVP)

Las divisiones formativas del equipo de Darregueira recibieron a Unión en el “Pedro Carriere”, reducto donde la Quinta del local triunfó por 6 a 1.
Para Argentino anotaron Ángel Pezzutti (2), Iñaki Machiñena, Luciano García, Leandro Schwindt y Tadeo Cuevas con un remate desde la media cancha. Un mal saque desde el fondo de Unión le dejó el balón al delantero, que vio adelantado al arquero visitante y lo madrugó con un disparo certero que fue a parar al fondo de la red.
En Octava División, el rojo de Darregueira ganó 3 a 2 con tantos de Erik Elorriaga (2) y Alejo Suárez.
En Sexta, los pibes de Argentino lograron una nueva goleada, esta vez por 6 a 0. Axel López (3), Leonardo Tranier, Alberto Biasotti y Tomás García fueron los autores de los goles.

Derrotas y empates de Tiro Federal

Esta tarde en el Polideportivo, los chicos de “El Tártaro” recibieron a San Martín de Carhué. En Octava División, el local cayó 3 a 1, en Séptima el resultado también fue desfavorable al local con un 3 a 2 final. Mientras tanto, en Sexta y Quinta, ambos planteles no se sacaron ventajas y finalizaron empatados en cero.

Club Sarmiento sigue firme

La Séptima del club pigüense, de visitante, superó 4 a 0 a Unión de Tornquist. En Sexta fue empate 1 a 1. La Quinta le ganó 2 a 0 al Verde y se afirmó en la punta de la Zona B.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.