Cuartos de final: Tiro y el Fara juegan en Pigüé

El Tártaro se medirá con Blanco y Negro en el Estadio 19 de Marzo de Peñarol y PFBC enfrentará a San Martín (ST) en el Walter Alric de Deportivo Argentino.
En Puan, el Evaristo García será la sede donde definirán Automoto e Independiente

Los estadios donde el próximo domingo se jugarán los cuartos de final del torneo Clausura de Primera división, con horario de comienzo a las 16:00, fueron definidos anoche en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Deportivo Sarmiento enfrentará a Peñarol de Pigüé en cancha de San Martín de Carhué. El club verdirrojo salió sorteado local, un requisito indispensable para determinar la distribución de las hinchadas.
Blanco y Negro cotejará con Tiro Federal de Puan (local) en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé e Independiente confrontará con Automoto (local) en el estadio “Evaristo García” de Puan F. Club.
Por último, San Martín de Santa Trinidad se medirá con Puan F. Club en el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino y si la Policía no lo autoriza debido a las obras (tribuna y vestuarios) que está realizando, se jugará en el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento.
Los encargados de controlar los cotejos serán 4 árbitros de la Agrupación de Olavarría, los cuales serán sorteados el próximo viernes a las 20:30 en la sede de la Liga, Las Heras 1.062.
Vale señalar que si al término de los 90 minutos el resultado está igualado se definirá directamente mediante la ejecución de penales.

(Diario Nuevo Dïa)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.