El Tribunal aplicó 20 suspensiones

A 20 ascendió el número de suspensiones que aplicó el martes último, en su reunión semanal, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Osvaldo Delgado.
Por haber sido expulsados el domingo pasado, en los partidos correspondientes a los octavos de final, los jugadores Diego Schneider (Independiente) y Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén) merecieron 1 fecha de inhabilitación.
En tanto, quedaron con sanción provisoria Ezequiel Eberle y Mariano Ponce (ambos de El Progreso), Héctor Fogel y Silvio Kihn (los dos de San Martín de Carhué), Emiliano Distel (Deportivo Argentino) y Sergio Lavernhe (Peñarol de Guaminí), estos últimos dos futbolistas por haber sido informados por los árbitros Luis Armani y Jorge Romero, respectivamente.
Por su parte Ezequiel Chiodi, director técnico de San Martín de Carhué que fue expulsado en el choque con San Martín (ST), resultó suspendido por 7 días.
Por haber llegado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) se perderán el encuentro de cuartos de final Gonzalo Martínez (Blanco y Negro), Lautaro Ruesga y Luciano Keegan (ambos de Tiro Federal de Puan) más Ezequiel Galgano (Peñarol de Pigüé).
En cambio, por el mismo motivo, recién cumplirán la fecha de suspensión en el torneo de 2012 dado que sus equipos quedaron eliminados los jugadores Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén), Braian Tucker (El Progreso), Leo Paz, Nery Gutiérrez y Marcelo Acuña (Unión Pigüé).
En Reserva hubo dos suspendidos, los cuales venían con provisoria de la semana anterior. Mariano Matassi (Deportivo Argentino) y Ramón Aller (San Martín de Saavedra) merecieron 4 y 3 fechas, respectivamente.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.