En la cárcel de Saavedra. Se entregaron las jerarquías al personal ascendido


El miércoles se llevó a cabo en instalaciones de la Unidad Nº 19 Saavedra el Acto de entrega de Jerarquías y Diplomas al personal ascendido al grado inmediato superior, por resolución ministerial Nº 648, con fecha 15 de agosto de 2011.
En el marco de una emotiva ceremonia, ascendieron al grado inmediato superior, 36 Suboficiales (E.G), 10 Oficiales (E.G) Y 5 Oficiales (E.P). La misma fue presidida por el Sr Jefe de Complejo Zona Sur, Inspector Mayor (E.G) Edgardo Antonio Medina y el Señor Director de la Unidad 19 Inspector Mayor Juan Alberto Aguilera.
Para esta ocasión se conto con la grata presencia en la Unidad_19 Saavedra, de la Banda Militar “Cura Malal”_ Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “General Belgrano”.
Para referirse a ese importante acto, hicieron uso de la palabra, el señor Director de la Unidad 19 Saavedra Inspector Mayor (E.G). Juan Alberto Aguilera quien destaco que un ascenso significa que la labor como funcionarios públicos, ha sido cumplida con esfuerzo, compromiso, dedicación y profesionalidad, manifestando su orgullo por ser Director de esta Unidad_19 Saavedra, felicitando a los funcionarios que ascienden ya que su labor hace que el servicio penitenciario bonaerense sea una gran institución.
El Señor Alejandro Hugo Corvatta, quien habiéndose hecho presente en el citado acto, hizo referencia a los comienzos de la Unidad_19 Saavedra, citando que en un principio muchos de nosotros ante la noticia de la llegada de esta Unidad Penitenciaria a la ciudad de Saavedra pensamos básicamente en la posibilidad de trabajo, pero con el paso del tiempo y el esfuerzo dedicado a esta Institución, eso mismo se transformo en una profesión, felicitando al personal ascendido.
El señor Jefe de Complejo Zona Sur Inspector Mayor (E.G) Edgardo Antonio Medina, citó La importancia del aporte de la institución para la sociedad y destacó la dedicación y trabajo del personal, instando a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación para la institución, felicitando al personal ascendido.
El capellán de la Unidad, Padre Sergio Jara, tras una conmovedora oración, bendijo las jerarquías, que posteriormente fueron entregadas a los funcionarios que ascendieron.
El acto finalizó con un ágape en el Casino de Oficiales de esta Unidad Penitenciaria.

REINAUGURACION DE PELUQUERIA “JULIO ZELAYA”

Esta semana se reinauguró la peluquería de la Unidad 19_Saavedra, la misma llevara el nombre de “JULIO ZELAYA” en homenaje a quien en vida fuera el peluquero de esta Unidad. Y en agradecimiento a su familia que donó los instrumentos de trabajo del mismo a esta Unidad.
Actualmente, la tarea de peluquero la realiza un interno de la unidad, el cual, con la ayuda de otros internos y, como antes se mencionó gracias a la donación de la familia de Zelaya, se acondicionó un salón para tales fines, en el cual se trabajó desde el mes de febrero, en tareas de reacondicionamiento.
Al respecto, el director de la unidad 19_Saavedra el Inspector Mayor (E.G) Juan Alberto Aguilera, expresó “… Quiero hacer llegar a la familia de Julio Zelaya mi más sincero agradecimiento, y más profundo sentido orgullo por su noble acto ante el dolor de su perdida y de este humilde modo honramos la memoria de quien en vida fuera compañero de trabajo de esta Unidad…”

PRENSA UNIDAD_19

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.