Festejos y discursos luego del triunfo de Castelli


 

Luego de saberse los resultados de los comicios, el Frente Vecinal festejó ayer su triunfo en el local partidario con cánticos, bombos y caravanas por las calles de Puan.
“Los resultados obtenidos, hacen que hoy uno pueda estar al frente y con la gran responsabilidad de seguir a partir del 11 de diciembre con un gran trabajo que empezó Horacio (López) hace 12 años y que tenemos la gran responsabilidad de seguirlo por cuatros años y después por otros cuatro, por todo lo que la gente quiera que sigamos,” dijo Castelli al mismo tiempo que agradeció a todo el equipo que trabajó en la campaña electoral.
Seguidamente, López continuó con los agradecimientos y dijo: “Es la primera vez que el Partido de Puan desde el advenimiento de la democracia va a tener un Senador Provincial. Sólo le pido a Dios estar a las alturas de las circunstancias de ese nuevo desafío y como muchos de ustedes han concurrido a los actos de campaña, decirles que esta noche voy a tener tranquilidad y alegría, porque se me cumple el sueño de poder entregarle el 10 de diciembre la intendencia a alguien del grupo.”

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. Marcos Friedel dice

    Bueno, han pasado otras elecciones y ya se ha definido quienes seran los gobernantes durante los proximos cuatro años en todos los niveles de la administracion publica.
    Como debe ser de parte de un afiliado a un partido que pierde una eleccion debo felicitar a Facundo por su triunfo y espero que Dios lo ilumine para tal fin, que no se olvide de su gente, de quienes trabajaron para El, de su flia, en fin, que no cambie porque es una buena persona.
    Antes de cerrar este comentario he estado leyendo a lo largo de la campaña los escritos de mucha gente a favor de uno u otro candidato,pero me parece que a veces cuando hacemos referencia a tal ó cual personaje del pasado nos olvidamos de muchas cosas.No podemos olvidarnos de que pasamos por charlas, cenas, compartir un monton de momentos junto a quien despues,porque quizas no nos consiguio algo que queriamos deba llamarlo innombrable y jactarme de decir NOSOTROS LOS PERONISTAS.
    Tal como me han inculcado mis padres,debo respetar las ideas de cada uno de los demas, pero no por ello debo callar cuando algo esta mal.
    A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

  2. Gustavo dice

    Marcos, muy bien, “A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS”

Los comentarios están cerrados.