Jóvenes por el cambio

A vos, que hace tiempo que no te sentís identificado con nada, que no podés entender por qué “no” un cambio, que vas a lugares donde ni siquiera podes expresarte por una fuerza pública que no te deja ser vos, a cada uno de los jóvenes que se tienen que desarraigar de nuestras localidades , a cada padre que piensa por el futuro de sus hijos, a vos, docente que enseñás para que tu fruto sea reflejado en un joven lleno de proyectos, a vos abuelo, que sufrís con el paso de una juventud que parece no tener lugar ni letra… A todos…
En todo el distrito día a día se acentúa más la brecha que nos separa del crecimiento y que en realidad se nos aleja y mucho… Nos han llamado el grupo de “los casi”, (“casi traemos a Boudou, casi traemos a Scioli”) ¿No será este, el gobierno de “los casi”? Casi funciona el tomógrafo, casi construyen viviendas del Plan Federal II, casi tienen las calles de las localidades en buen estado, casi concluyen las cloacas… a nuestro criterio, esto es más vergonzoso. Resulta lamentable que nos conformemos con promesas incumplidas. Nosotros como grupo queremos un cambio y apoyando a José Luis creemos firmemente que lo vamos a tener; solo pensando en algún tema como ejemplo: el turismo, éste no depende solo del paisaje sino de ir concretando infraestructura para las personas que nos visitan. Con políticas de desarrollo y no de aprovechamiento, políticas que generen una fuente digna de trabajo, políticas en la cuales los jóvenes se sientan insertados dentro de su comunidad, políticas en donde no nos manden a callar, si en realidad, vivimos en democracia.
Nos muestran una gran inversión en la campaña política, ostentación y derroche, sabiendo que hay muchas necesidades: salud, medicamentos, insumos hospitalarios, niñez, alimentos, problemáticas juveniles, reciclado de residuos, calles, caminos, viviendas…
Somos jóvenes que anhelamos un cambio, que deseamos los proyectos concretados, tenemos el apoyo desde el nivel nacional, del gobernador Scioli y de José Luis…Queremos tener el apoyo tuyo.
Por eso este el 23 de octubre, joven, adulto, abuelo del partido de Puan, todos los ciudadanos: el cambio está en nuestras manos y lejos de ser el grupo de los casi, sabemos que con nuestra gente nunca habrá un “casi” sino un sentido compromiso con todos.
No te dejes asustar, pensá y decidí porque tu voto nos ayuda y te ayuda.

JUVENTUD PERONISTA DEL DISTRITO DE PUAN

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.