Mensaje del Frente Amplio Progresista

Quedan unos pocos días para el 23 de octubre, día en que el voto de cada uno definirá el rumbo de los próximos 4 años en el país, la provincia y el municipio. El resultado del domingo venidero, afecta directamente la vida de cada uno de nosotros y nuestras familias, desde el mantenimiento de la calle, pasando por el sistema educativo y de salud, hasta la definición de crecer en base a la concentración económica en pocas manos, o un sistema basado en el incremento de las PYMES, con crecimiento y desarrollo, que contemple a las economías regionales, y a los pueblos del interior.

¿Qué alternativas tienen los electores del partido de Puan?
*Una es seguir como estamos: un gobierno municipal con un fuerte sesgo autoritario,que aprieta a sus empleados, con asistencialismo clientelar, que en 12 años logró poner al distrito de Puan como el que más decreció en población en la Pcia de Bs Aires,obligando al desarraigo de sus jóvenes,por falta de empleo genuino. Un gobierno que se dice opositor a la gestión provincial y nacional, pero que tiene las mismas prácticas que el oficialismo K.
*Otra es votar por los representantes del Kirchnerismo en el Distrito: el gobierno K que destruyó el sistema productivo regional, que concentra población en los grandes centros urbanos y atenta contra el interior, el que gobierna por decreto, el que cambia voluntades por electrodomésticos, el que no le encuentra la vuelta ni a la salud,ni a la seguridad ni a la educación en la provincia de Buenos Aires.
* Y hay una nueva alternativa: los que bregamos por la participación, por la transparencia, la honestidad, y por sobre todo,por la dignidad de la gente… somos el Frente Amplio Progresista.
Queremos un Distrito de Puan distinto, que convierta su crisis y estancamiento en un proyecto de oportunidades: de desarrollo económico, sustentable, participativo, que incluya a todos… donde cada persona se sienta parte de un proyecto colectivo… apoyando a la producción y al agregado de valor a dicha producción.
Fabricando en el distrito y vendiendo al país, con oportunidades laborales que garanticen una comunidad con ascenso social, gobernando codo a codo y no a los codazos: escuchando a todos, consensuando, proyectando juntos ( presupuesto participativo, plan estratégico de desarrollo planificado), con libertad de expresión, sin presiones ideológicas a los empledos municipales.
Binner en la Nación, Stolbizer en la Pcia. de Buenos Aires, Jaime Linares en el Senado Nacional, Virginia Linares en el Congreso Nacional, Rubén Grenada en la Legislatura Provincial y Rubén Ceminari en la Intendencia de Puan, son la respuesta genuina a los reclamos de la gente; de un gobierno que garantice a cada cuidadano, el derecho a tener derechos.
Cambiemos, demos espacio a nuevas voces, a la diversidad… seamos concientes que cada ciudadano construye futuro el día 23…y que los pueblos tienen los gobiernos que eligen en las urnas.
El domingo, la lista 134, del Frente Amplio Progresista, es la opción para cambiar, para construir un futuro de todos y para todos.

Frente Amplio Progresista Distrito de Puan

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.