Muestra: ¨El grabado en el siglo XX. 30 obras originales¨

El Museo Municipal Ignacio Balvidares, invita a los amantes del arte a una muestra de renombre internacional que estará presente en el distrito de Puan: ¨El grabado en el siglo XX. 30 obras originales¨ donde se exhibirán trabajos de grandes maestros del arte universal como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Kandinsky, Matisse, Warhol, Saura, Leger, Braque, Villon, Miro, Tapies, Magritte, Paul Klee y MarChagall.
La misma quedará inaugurada el domingo 16 de octubre a las 18 hs en las Salas Temporarias del Espacio Cultural El Mercado. Asimismo los días lunes 17 y martes 18 estará disponible para que las instituciones educativas asistan a las visitas guiadas y actividades propuestas.
La muestra está integrada por 30 obras originales, acompañada de paneles didácticos que relacionan datos históricos, biográficos y técnicos de cada obra en el contexto político y social del siglo XX, además propone una mirada profunda al origen de la revolución de la imagen, a través de un sector destinado exclusivamente a los medios audiovisuales.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.