Por un Turismo Sostenible: Siembra de alevinos de pejerrey

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Turismo, comunica que durante el fin de semana se estará procediendo a la siembra de alevinos de pejerrey en la Laguna de Puan, Laguna La Salada (compartida con el Municipio de Adolfo Alsina), Laguna privada de Felipe Sola, y Laguna del Club de Pesca “La Segovia” de Puan, de acuerdo a lo aconsejado por la Dirección Provincial de Pesca, luego de analizar las mismas.
Estos alevinos fueron cedidos por la Estación de Piscicultura de Chascomús, y el objetivo es reforzar la población con hembras para asegurar el equilibrio reproductivo y una mejor calidad en cuanto al tamaño de los ejemplares futuros.
Se recuerda que la Laguna de Puan se encuentra en veda durante los días de semana hasta el 01 de diciembre de 2010. Esta siembra favorece a la reactivación de éste recurso turístico de gran potencialidad para el Distrito de Puan, y a la conservación de esta especie autóctona.

Más info en: www.naturalmentepuan.gov.ar

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Claudio D. Trabucco dice

    Muy buena medida, EL TURISMO SUSTENTABLE es una gran fuente de recursos. Observo que la Municipalidad se preocupa bastante por ello.

Los comentarios están cerrados.