Tribunal de Penas: Tres fechas para tres jugadores

Esa es la sanción que merecieron Mauro Suppes, Claudio Cifuentes y Lucas Coris.

Los jugadores Mauro Suppes (Independiente), Claudio Cifuentes (Tiro Federal de Puan), Lucas Coris (Tiro Federal de Coronel Suárez) recibieron tres fechas de parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Los dos primeros estaban con suspensión provisoria, lo que significa que cumplieron 1 el domingo pasado y deben 2. En caso de que sus respectivos equipos avancen en el torneo Clausura recién estarían en condiciones de reaparecer en la instancia semifinal.
En cambio, el futbolista del club de Villa Belgrano pagará la sanción impuesta el año que viene, dado que Tiro ya quedó eliminado de la competencia.
En la reunión del martes último, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado además le aplicó 2 partidos a Nicolás Alessio (Racing Club) y 1 cotejo a Gabriel Muñoz (San Martín de Saavedra), Neri Corsi (Peñarol de Guaminí) y Cristian Weisbeck (Peñarol de Pigüé).
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) resultaron inhabilitados por 1 fecha Darío Navarrete (San Martín de Santa Trinidad), Leonardo Belo (Boca Juniors), Facundo Sánchez (Club Sarmiento) y Martín Galgano (San Martín de Saavedra).
En Reserva, en tanto, 5 partidos mereció Juan Espil (Empleados de Comercio) y 1 encuentro Blas Venzi (Automoto), Carlos Stip (San Martín de Carhué), Facundo Possenti y Mariano Leiva (ambos de Peñarol de Guaminí). De manera provisoria quedaron suspendidos Ramón Aller (San Martín de Saavedra) y Mariano Matassi (Deportivo Argentino).

Inferiores

A 12 ascendió el número de fallos emitidos por el Tribunal vinculados con las divisiones inferiores. La resolución más importante tuvo como destinatarios a Lautaro Díaz (7ª de San Martín de Carhué) y Agustín Alvarez (7ª de Tiro Federal de Puan) con 3 fechas para cada uno.
Por 2 cotejos resultó sancionado Facundo Burgos (5ª de Empleados de Comercio) y por 1 encuentro Manuel Distel y Santiago Beier (los dos de la 5ª de El Progreso), César Parra (5ª de San Martín de Saavedra), Andrés Hernandorena (5ª de San Martín de Carhué), Nicolás Meier (6ª de El Progreso), Juan Eberwein (6ª de San Martín de Saavedra) y Nerio Verdini (6ª de Deportivo Argentino).
Por 30 días quedaron inhabilitados Luciano Blanco (director técnico de la 7ª de San Martín de Carhué) y Alejandro López (firmó planilla como preparador físico de la 6ª de San Martín de Saavedra).

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.