Cambio de fechas en capacitaciones organizadas por el INTA

Rural 10/11/2011 . Hora: 18:33 . Lecturas: 0
Cambio de fechas en capacitaciones organizadas por el INTA
Cambio de fechas en capacitaciones organizadas por el INTA

Mañana viernes 11 a las 14 horas, se llevará a cabo la  Jornada de "Implantación de recursos forrajeros estables para la Región Semiárida" en el Salón de la Unidad de Extensión y Desarrollo Territorial de  Guatraché (Sarmiento 188).

Durante el encuentro se disertará sobre características generales de especies megatérmicas para la región pampeana;  producción y calidad en La Pampa; producción de calidad de distintas megatérmicas en el sur de Buenos Aires y planteos de cría en zonas marginales sobre pasturas megatérmicas.

  La jornada programada para el 14 de noviembre se trasladó al día 5 de diciembre. Se realizará  en la Sala de Situaciones del Municipio de Tornquist, a partir de las 14.30 horas, tendrá lugar una Jornada de Sanidad Porcina. La disertación estará a cargo de los Médicos Veterinarios Fernando Besone, Hernán Piscitelli, y Germán Cottura. Se hará mención a temas como la Sanidad Porcina y la incorporación de los Registros en Cambio Rural a través del Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP).  

Capacitación en Turismo Rural en Bordenave

Según informaron desde el INTA la capacitación prevista para el díaa 15 de noviembre en Bordenave, por razones de fuerza mayor fue suspendida hasta nuevo aviso. -Legislación turística aplicada al ámbito rural -Destinos emergentes: Caso Formosa Los capacitadores serán el Dr. Gustavo Silguero y el Licenciado Carlos Guzmán, de la Universidad Nacional de Formosa.

 

 

Comentar esta nota