Campamento Educativo del Instituto María Susana

El predio del Aero Club Puan, fue el marco donde los alumnos del Instituto María Susana, nivel primario, realizaron el campamento educativo 2011, alcanzando los objetivos previstos, en contacto y respeto por la naturaleza; en alegre convivencia infantil, disfrutando de las alegres y divertidas actividades lúdicas preparadas y realizadas por los futuros profe de Educación Física de Bahía Blanca junto al profe Franco. Además compartieron noches de carpa y tareas de cocina, y limpieza, llevando a cabo distintas actividades propuestas, haciendo usa de las confortables instalaciones de este hermoso lugar que año a año los aloja.
Por esto la comunidad educativa y religiosa del Instituto María Susana agradece a la Comisión del Aero Club, por su excelente disposición y atención recibida, destacando el esfuerzo de la misma para que el lugar luciera impecable y acogedor.
También hace llegar su agradecimiento a las familias de los alumnos por apoyar estos proyectos y acompañar así la educación de sus hijos; y por supuesto felicitar a todos los alumnos del I.M.S. por su excelente comportamiento y predisposición para compartir este campamento 2011.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.