Cuartos de Final de Inferiores: Tiro y Argentino no pudieron con sus rivales

Fútbol 13/11/2011 . Hora: 10:33 . Lecturas: 0

En Quinta A. Huanguelén superó por penales al equipo de Darregueira que también había caído en Sexta ante Blanco y Negro. En el caso de Tiro, perdió con San Martín (ST) en Quinta y con Blanco y Negro en Octava.

Club Sarmiento y Racing de Carhué, ambos con tres equipos cada uno, son los clubes que mayor presencia tendrán en la instancia semifinal del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Boca Juniors, Blanco y Negro y San Martín de Carhué le siguieron en orden, dado que colocaron dos conjuntos cada uno en los cruces, de acuerdo a lo que dejaron como saldo los resultados que se dieron el sábado último en los partidos de cuartos de final desarrollados en los estadios de los cuatro clubes de Pigüé. Sólo en dos de los dieciséis encuentros fue necesaria la definición mediante la ejecución de penales. Fue en los choques de 5ª entre Atlético Huanguelén y Argentino Junior de Darregueira y de 7ª entre Racing Club con Blanco y Negro, que en ambos casos favoreció a los nombrados en primer término. El detalle completo de resultados es el siguiente: Quinta: Boca Juniors 2, Racing Club 0; Club Sarmiento 0, Deportivo Sarmiento 1; Atlético Huanguelén 2 (5), Argentino Junior 2 (4) y Tiro Federal de Puan 1, San Martín de Santa Trinidad 3. Sexta: Independiente 1, Racing Club 6; Club Sarmiento 4, San Martín de Santa Trinidad 3; Boca Juniors 4, Peñarol de Pigüé 3 y Argentino Junior de Darregueira 2, Blanco y Negro 3. Séptima: Racing Club 2 (4), Blanco y Negro 2 (2); Club Sarmiento 4, Independiente 2; Atlético Huanguelén 1, Automoto 3 y Deportivo Sarmiento 2, San Martín de Carhué 4. Octava: Racing Club 2, San Martín de Santa Trinidad 1; Club Sarmiento 6, El Progreso 0; Atlético Huanguelén 1, San Martín de Carhué 5 y Blanco y Negro 1, Tiro Federal de Puan 0.

En semifinales

De acuerdo a lo establecido oportunamente, en semifinales se enfrentarán los ganadores de los partidos I (1° de la “A” vs. 4° de la “B”) y IV (2° de la “B” vs. 3° de la “A”) y los vencedores de los cotejos II (1° de la “B” vs. 4° de la “A”) y III (2° de la “A” vs. 3° de la “B”). En consecuencia, las confrontaciones del sábado que viene, en lugar a determinar esta noche en la reunión semanal del consejo directivo liguista, son: Quinta: Boca Juniors vs. San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento vs. Atlético Huanguelén. Sexta: Boca Juniors vs. Blanco y Negro y Club Sarmiento vs. Racing Club. Séptima: Automoto vs. Club Sarmiento y Racing Club vs. San Martín de Carhué. Octava: Blanco y Negro vs. Club Sarmiento y Racing Club vs. San Martín de Carhué. Será en cancha a designar de acuerdo a los equipos clasificados, sin ventaja deportiva y con definición por penales en caso de empate. Posteriormente, los vencedores protagonizarán la final bajo las mismas condiciones. Vale recordar que los ganadores del torneo Apertura fueron Atlético Huanguelén en 5ª, Club Sarmiento en 6ª y en 7ª y Racing Club en 8ª. Si estos equipos repiten en el Clausura, automáticamente serán los campeones, caso contrario será necesario disputar una final para determinar el campeón 2011.

Claudio Meier - Diario Nuevo Día

Comentar esta nota