Deportivo Sarmiento se coronó Bicampeón de la AHS

Se disputó el sábado 12 de noviembre la Liguilla Final en la máxima categoría del Torneo Anual 2011 “Grupo Sancor Seguros” que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste y Deportivo Sarmiento se consagró campeón por segundo año consecutivo tras quedarse con la Liguilla y la Etapa Regular.
En el primer partido de la jornada, Deportivo Sarmiento le ganó 6 a 0 a Independiente de Pueblo San José. Los goles que le dio el pase a la final al equipo “verdirrojo” fueron marcados por Lucía Bardi en dos oportunidades, Victoria Bilbao, Mariana Cascallares, Yanina Ostertag y Marcela Cerda.


En la otra Semifinal, CEF Nº 83 Pigüé se quedó con el clásico pigüense tras ganarle por 2 a 0 a Escuela Municipal Pigüé, y obtuvieron el pase a la final de la Liguilla.
Con estos resultados, Deportivo Sarmiento y CEF Nº 83 se vieron las caras en la final de la Liguilla. Las dirigidas por Claudio De Pietro estaban obligadas a ganar para forzar a jugar la Gran Final del torneo, pero no pudieron y cayeron por 4 a 3. Lucía Bardi (2), Estefanía Cascallares y Mariana Cascallares marcaron los goles para las campeonas, mientras que Ivana Mazars, Camila Cappelletti y Graciana Conte anotaron los del descuento.
De esta manera, las suarenses dirigidas por Mauricio Besagonil se quedaron con el Torneo Anual 2011 “Grupo Sancor Seguros” y se subieron por segundo año consecutivo a lo más alto del podio.
Las artilleras de la máxima categoría resultó la jugadora de Escuela Municipal Pigüé, Anahí Lares con 19 goles, seguida por su compañera de equipo Carina Graff con 13.
Este sábado 19 se disputará el último encuentro del año de las categorías no competitivas en Coronel Príngles con la participación de Club de Pelota, equipo organizador, Independiente Puan, Deportivo Sarmiento, Independiente San José, El Progreso, CEF Nº 28, Aero Club, Club Atlético Ventana, Escuela Municipal Creciendo, CEF Nº 83, Blanco y Negro, Boca Juniors y Club Unión.
El Seven de fin de año se realizará el sábado 26 de noviembre en cancha del Club Atlético Independiente de San José, con la participación de todas las instituciones asociadas a la AHS, pudiendo inscribir cada una, hasta dos equipos por división. El certamen terminará con la entrega de premios a los equipos que se consagraron en el año y además, al campeón de la Copa Bicentenario, a las goleadoras de cada división, al mejor árbitro, valla invicta, las mejores jugadoras de cada división, al ganador de la Copa Challenger y el premio Fair Play.

(www.socionopaga.com.ar)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.