Fueron “Torazos” en rodeo ajeno

Aitor Díaz Alchu

“Los Toros”, el equipo de rugby de Independiente regresó de Coronel Suárez, tras vivir este fin de semana la primera experiencia de participación en un Seven. Pero eso no es todo, sino que trajeron un trofeo, logró que entusiasma aun más a los chicos de Puan.
Nuestro colega del Diario Nuevo Día, Claudio Meier, nos informaba hace instantes que “Independiente (Los Toros) de Puan obtuvieron la Cuchara de Madera, una nueva copa que se instituyó para los equipos que perdieron en el primer partido por la Cuchara de Bronce. En el caso de Independiente frente a Sol de Mayo de Viedma por 12 a 7.
Vale recordar que ya en la Cuchara de Madera derrotaron a Los Jabalíes de Tornquist por 24 a 18 y en la final a Colina 7 por 28 a 7.
El campeón de la Copa de Oro fue Universitario “A” de Bahía Blanca, que en el partido definitorio superó a Argentino, también de Bahía Blanca, por 29 a 5 y se ganó el derecho de representar a la Unión del Sur en el Seven de Paraná.
La Copa de Plata la obtuvo Coronel Suárez Weber al vencer a La Novia de El Campito por 19 a 7 y la de Bronce para 0-800 René que se impuso a Universitario “C” 33 a 19”.

(De Izq. a Der.) Jope Calvo, Mariano Subirá, Lucho Keegan y Omar García)

 

Jope Calvo (Izq.) y Franco Mombelli (Der.)

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fotos: Franco Mombelli)

Ampliaremos

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.