Full Tango fue el espectáculo central del 125º Aniversario de la Sociedad Española

Después del acto protocolar por su 125º aniversario, el Teatro Hispano Argentino recibió a Full Tango, de Piazzola a Gardel, un espectáculo de nivel internacional que, con una original y atractiva coreografía, recorrió diferentes estilos de nuestra música ciudadana a través del canto y la danza.
Las parejas de baile interpretaron con sensualidad la música de Piazzola y los ritmos más tradicionales del tango de principios del siglo XX.
También estuvieron presentes las canciones de Hugo del Carril y las inolvidables milongas de Tita Merello, recordando la obra “Ahora me llamo Lulú” que estos intérpretes hicieron en 1963 bajo la dirección del maestro Mariano Mores.
En cada escena, los solistas se lucieron por su nivel vocal y su bellísimo vestuario: Ricardo Méndez, Patricia Ruiz, Martín Rive, Leila Antúnez y Emmanuel Marín, también coreógrafo de la compañía.
Tan atractivo despliegue escénico, provocó que el público acompañara con las palmas al ritmo del 2X4, dejándose llevar por la pasión de una noche a “Full Tango”.

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. SILVIA ARBELO - JEFA DE PRENSA FULL TANGO dice

    El sábado 26 de Noviembre en el Teatro Hispano Argentino de Puan ha sido una noche especial para todos los que conformamos el elenco de Full Tango.
    A través de este medio queremos hacer llegar nuestro mas profundo agradecimietno en primer lugar a la Directora de Cultura Sra. Laura Velasco que gracias a su gestión Full Tango pudo hacer su presentación, conocimos a una persona con una verdadera vocación de gestión, y queremos decirle al Sr. Intendente que tiene una Directora de Cultura de lujo, en segundo lugar a la Sra. Mercedes Carro, que conjuntamente con la comisión creyeron en nosotros, y también a Javier del staff del teatro que colaboró de una manera increible. Por último a toda la comunidad de Puan, por tanta calidez, fue muy emocionante para nosotros ver a toda la platea del pie al terminar la función, esto reafirma una vez mas que nuestra música ciudadana sigue vigente, mientras que los artistas desde el escenario y el público desde la platea decidan seguir apoyandola. Viva España, viva Argentina y viva el Tango. Muchas gracias a tods.

  2. SILVIA ARBELO - JEFA DE PRENSA FULL TANGO dice

    Gracias también a Lorena de Todas las Voces de Puan por tan linda Nota y por todo el apoyo brindado. Hago extensivo al Canal 8 local.

  3. Lorena dice

    Fue un placer estar allí en el teatro viendo la obra con tantos buenos artistas en escena, gracias por venir a Puan!

Los comentarios están cerrados.