Fútbol: resoluciones del Tribunal de Penas

El volante de Deportivo Sarmiento Gonzalo Cendra fue suspendido por una fecha al llegar al límite de 5 tarjetas amarillas en el partido del pasado domingo ante Blanco y Negro. Como consecuencia, no podrá jugar el primer partido final del torneo Clausura.
La resolución del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez fue adoptada el último martes, en la habitual reunión semanal que llevó a cabo el cuerpo que preside Osvaldo Delgado.
Otro que sumó su quinta amonestación en el clásico suarense fue Maximiliano Ortega, de Blanco y Negro, aunque en su caso recién cumplirá la sanción en el campeonato del próximo año dado que su equipo quedó eliminado de la competencia.
También resultaron suspendidos por 1 fecha, por haber sido expulsados en las semifinales del domingo pasado, los jugadores Gonzalo Martínez (Blanco y Negro) y Juan Cruz Iturre (Independiente), quienes también pagarán la pena en 2012.
En tanto el zaguero Cristian Hernández (Independiente), que vio la roja en el final del cruce eliminatorio con San Martín de Santa Trinidad, quedó con inhabilitación provisoria.
En Reserva hubo dos sancionados. Nicolás Schamberger (Peñarol de Pigüé) mereció 1 cotejo y no podrá estar en la definición del Clausura ante Unión de Tornquist, mientras que Alan Arata (Tiro Federal de Coronel Suárez) resultó suspendido de manera provisoria.

Divisiones inferiores

Las 10 fechas de sanción que recibió Juan Carlos Echevarría (5ª de Peñarol de Pigüé) se constituyó en el principal fallo de los catorce que emitió el Tribunal de Penas en referencia a las divisiones inferiores.
Por 3 partidos resultaron suspendidos Carlos Stip (5ª de San Martín de Carhué), en tanto que por 2 cotejos Marcos Zuccarini (5ª de Peñarol de Pigüé) y Alexis Acosta (6ª de Racing de Carhué).
Un encuentro merecieron Andrés Hernandorena y Cristian Favale (los dos de la 5ª de San Martín de Carhué), Joaquín Zangara y Andrés Kriger (ambos de la 5ª de Racing Club), Benjamín Vigouroux y Franco Gianfelice (los dos de la 5ª de Club Sarmiento), Andrés Haidt (6ª de Deportivo Sarmiento) y Alejandro Sacha Carola (6ª de San Martín de Carhué).
Con provisoria quedaron Marcos Distel (6ª de Tiro Federal de Puan) y Tomás López (director técnico de la 8ª de San Martín de Carhué).
Por último, el cuerpo disciplinario recibió informe del árbitro Sebastián Rosino y de los jueces asistentes Claudio Graff y Ariel Cabral comunicando insultos, amenazas e intentos de agresión hacia ellos por parte de simpatizantes locales en el clásico de 5ª división entre San Martín de Carhué y Racing.
El Tribunal, además, recibió denuncia policial y declaración testimonial y le solicitó informe a la Policía Comunal de Carhué, descargo al club San Martín, informe a Racing y la presencia de los árbitros para el próximo martes.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.