Próxima sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 04/11/2011 . Hora: 13:24 . Lecturas: 0
Próxima sesión del Concejo Deliberante
Próxima sesión del Concejo Deliberante

El miércoles 9 de noviembre se realizará la 16º sesión del Concejo Deliberante a las 21 horas en Puan, con el siguiente temario:

Proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo

1.Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para venta de inmuebles en Bordenave, destinado a viviendas de Interés Social. 2.Proyecto de Ordenanza creando cargo de Encargado del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis en Organigrama y Ordenanza Complementaria. 3.Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para ceder en concesión el uso de cantinas municipales en el Distrito. 4.Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para ceder en concesión el uso de la confitería del Balneario Municipal en Puan.- 5.Proyecto de Ordenanza modificando titularidad de vivienda Plan Reciclaje de Fondos - Ordenanza Nº 4899/10 de Villa iris. 6.Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Local “Arbolado” en Bordenave, por su rareza botánica. 7.Proyecto de Ordenanza solicitando autorización venta de terreno para vivienda al señor LUIS A. PROST MONTI. 8.Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva para escriturar, vivienda del Plan Solidaridad VI de Puan a VIVIANA M. ZANETTI. 9.Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva para escriturar, varias viviendas del Plan Pro – Casa V de Darregueira. 10.Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva para escriturar del Plan Pro – Casa VI a MARIA ELENA KREDER de Darregueira. 11.Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva para escriturar varias viviendas del Plan Autogestión III de Darregueira. 12.Proyecto de Ordenanza autorizando la suscripción de convenio de Colaboración y Transferencia con Ministerio de Infraestructura de la Pcia. de Buenos Aires, para construcción de cinco (5) cuadras de pavimento flexible en Puan y Darregueira.- 13.Proyecto de Ordenanza encuesta popular no vinculante, tema Salud Darregueira. 14.Proyecto de Ordenanza declarando Bien Cultural con valor arquitectónico, el edificio de la Estación Ferrocarril Puan. 15.Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Histórico Municipal, la zona fundacional de Puan, Plaza Adolfo Alsina y manzanas circundantes. 16.Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal el legado cultural dejado por el Investigador Histórico, poeta y escritor puanense Carlos Adolfo Castello Luro. 17.Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Histórico con valor arquitectónico el actual Espacio Cultural EL MERCADO de Puan.- 18.Proyecto de Ordenanza declarando Bien Cultural con valor arquitectónico el edificio ex – Molino Harinero y Usina de Puan.- 19.Decreto ad – referéndum Nº 2207/11, autorizando corte de calle por Aniversario de Bordenave.- 20.Decreto ad – referéndum Nº 2213/11, autorizando corte de calle por Aniversario FM DEL LAGO de Puan.-

Ptoyecto presentado por el bloque del Frente Vecinal para el Crecimiento 21.Proyecto de Ordenanza designando nombre a Hospital Municipal de Villa Iris.
Comentar esta nota