Puan Foot Ball Club festejó 104 años con homenajes y presentó la nueva reina

Sociales 08/11/2011 . Hora: 11:58 . Lecturas: 0

Fue el sábado por la noche con una cena show en la sede de la entidad. Se realizó un reconocimiento a Juan Manuel Ibarra, máximo goleador de la historia de Club y de la Liga Regional de Coronel Suárez. Durante el evento también fueron homenajeados los campeones del año 1971, a cuarenta años de haber obtenido el título. La joven Solange Monleón es la nueva reina de la institución.

La cena show del 104º aniversario de Puan Foot Ball Club se realizó el sábado con una importante concurrencia de simpatizantes e invitados especiales. En el comienzo se mostró un video institucional, donde se mostraron las obras realizadas en estos últimos años tales como la construcción de tribunas, los baños para el club visitante, mantenimiento de la cancha, adecuación de la nueva entrada y el paseo recientemente inaugurado. Después de la cena, el presidente de la institución, Gustavo Monti, recordó visiblemente emocionado a Sara Ibarra, de quien destacó su ejemplo y dedicación. “Nos ha enseñado a nosotros lo que es Puan Foot Ball Club,” dijo a la vez que pidió un aplauso en homenaje a la ex dirigente. Luego agradeció a la Subcomisión de Obras, por se quienes posibilitaron inaugurar el paseo en el ingreso al campo de deportes y a todas las personas que colaboran día a día con la entidad y permiten de esta forma el crecimiento de la institución. “A los que trabajan en deportes y también a los jugadores, a los simpatizantes que siempre nos acompañan. A los papás y a sus hijos, porque ustedes son los que hacen posible que Puan Foot Ball Club exista,” resaltó. Seguidamente, se proyectaron videos en homenaje al máximo goleador de la historia del Club y de la Liga Regional, Juan Manuel Ibarra, quien hasta el momento convirtió en su carrera deportiva 280 goles. En los audiovisuales se mostraron sus actuaciones destacadas y también, testimonios y anécdotas de amigos, familiares y compañeros de equipo. Tales momentos despertaron la emoción tanto de la familia faraona como del jugador, quien recibió una medalla en reconocimiento a su exitosa trayectoria de manos de sus hijos Tomás y Camila.

Elección de reina y homenaje a los campeones del ‘71

Uno de los momentos más esperados fue la elección de la nueva soberana, distinción que recayó en la joven Solange Monleón de 17 años, quien cursa sus estudios secundarios en el Instituto María Susana. La reina saliente Bárbara Torres, entregó el bastón de mando a Solange, mientras que el presidente de PFBC, Gustavo Monti, le colocó la banda. La colocación de la capa y la corona estuvo a cargo del Director Técnico, Horacio Azzolini y de Miriam Frank respectivamente. A continuación se proyectó un video con anécdotas contadas por los protagonistas del triunfo faraón del año 1971. Después, fueron convocados los ex jugadores al escenario para la entrega de medallas y la foto grupal, nombrándose a cada uno de ellos: Ibarra, José María- Quinteros, Ricardo-Perez, Luis Ricardo-Baioni, Antonio Ricardo-Lupín, Víctor Hugo-Castelli, Néstor Mario-Beratz, Héctor Ernesto-Almirón Oscar Abel-Pacheco, Miguel Ángel-Quinteros, Carlos Alberto-Monti, Carlos César-Zurita, Hugo-Ikes, Luis José-Monti, Juan José-Ferrari, Rubén Oscar-Zurita, Miguel Ángel-Calzada, Aldo-Luro, Guillermo-Cuartas, Julio César-Cuartas, Miguel Ángel-Berlato, Carlos-Rosell Ángel -Vallejos, Pedro (DT)-Gigena, Héctor (K)-Frank, Venancio (U). Una vez más, la emoción y el aplauso volvieron apoderarse del público ante el reencuentro y el recuerdo de aquel momento histórico para la institución. El cierre de la noche fue a todo humor con Beto Moya, artista con más de 25 años de trayectoria, reconocido por haber formado parte del staff de Marcelo Tinelli en el "Gran Cuñado".

 

Comentar esta nota