Remembranzas familiares

Hay una frase que dice que los argentinos descendemos de los barcos. Nuestro país es un verdadero crisol de razas y Puan no es ajeno a esta situación.
Por ello, desde el Museo Municipal Ignacio Balvidares te queremos invitar a que nos acerques la historia de tu familia, porque sabemos que hay muchas personas que han iniciado la búsqueda de datos de sus ancestros, de sus inicios en Puan, de la conformación de la familia, y son valiosos testimonios para la conservación de la memoria y la historia lugareña.
Cabe destacar que en el Archivo del Museo contamos con la historia de las familias Lalanne y Vercellino que hace tiempo, las habían acercado.
“Aquellos que ya no están esperan silenciosamente que los encontremos, que los saquemos de su reposo porque viven en nosotros”.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y los domingos de 19 a 21 hs.

Comunicado del Museo Municipal: para instituciones

El Museo Municipal Ignacio Balvidares se encuentra re-organizando su archivo. Por tal motivo invita a todas las instituciones puanenses a acercar una reseña de su historia y/o o actualizar los datos ya suministrados.
Las mismas podrán ser entregadas personalmente de lunes a viernes de 7 a 14 hs o enviadas por mail a la dirección: museopuan@gmail.com
Museo “Ignacio Balvidares”
Puan. Bs. As. Argentina
www.museovirtualpuan.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.