Representantes del Sindicato de Moyano intervienen en el conflicto entre camioneros y Maltería

Los camioneros de Puan continúan con la medida de protesta que iniciaron el lunes a fin de reclamar el cumplimiento en la distribución del cupo que tiempo atrás habían pactado con Maltería Pampa SA para el traslado de cereal al puerto de Bahía Blanca.
El diálogo con este diario digital, el transportista Fernando Zabala dijo que hasta el momento no hubo avances en las negociaciones.
“La propuesta está hecha y ahora queda en ellos deliberar al respecto,” aseguró.
Además indicó que se encuentra en la localidad el secretario general de la Federación de Transportes Argentinos (Fetra Rural), Miguel Betili, de la ciudad de Olvarría, quien intervendrá en las negociaciones con la empresa.
También informó que hoy llegaron representantes del Sindicato de Choferes de Camiones, cuyo titular es Hugo Moyano. Y adelantó que el viernes o a más tardar el lunes, estarán llegando manifestantes de dicho gremio.
En referencia a si la medida se prolongará por más tiempo, Zabala estimó que la solución llegaría la próxima semana. “Las propuesta deben estar siendo evaluada  en Brasil –país donde residen los dueños de la maltera–como sucedió en paros anteriores,” añadió.

Noticia relacionada: Camioneros dicen que Maltería no cumplió con lo pactado a principios de año

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.