Torneo del Interior 2012: La Liga Regional de Fútbol recibe postulaciones

Los clubes interesados en participar tienen plazo para anotarse hasta el lunes próximo.

Hasta el próximo lunes 28 tienen tiempo los clubes para hacer conocer por escrito su intención de participar, en representación de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en la edición 2012 del Torneo del Interior, de acuerdo a lo dispuesto en la última reunión del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.
Las 3 plazas que dispone la LRF para el certamen que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por contar con más de 21 clubes afiliados, serán cubiertas por mérito deportivo, lo cual significa que en caso de querer intervenir Deportivo Sarmiento y Unión de Tornquist tendrían el derecho adquirido por ser los finalistas.
El plazo máximo para que las ligas comuniquen el nombre de los clubes que la representarán vence el miércoles 30. El armado de grupos, fixture y formato de torneo se daría a conocer a mediados de diciembre.
El próximo torneo comenzaría el 22 de enero, contará con la participación de más de 300 equipos y otorgará 3 ascensos directos y 3 promociones al Torneo Argentino B 2012/13.
El último representante que tuvo la Liga de Coronel Suárez fue Tiro Federal de Puan en la edición 2009, donde en buena actuación llegó a los 32° de final, instancia en la que fue eliminado por Defensores de Plaza España de 25 de Mayo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.