Emotivo acto de egreso en la Escuela Primaria Nº1

Ayer a las 19 horas se llevó a cabo el acto de egreso de sexto año de la Escuela Primaria Nº1 Domingo Faustino Sarmiento con la presencia de autoridades municipales, legislativas, representantes del Consejo Escolar, familiares y público en general.
Al comienzo del acto, las docentes de 6º año despidieron a sus alumnos valorando las experiencias positivas compartidas durante el año y destacando las virtudes de cada uno de ellos.
Luego las alumnas Micaela Pérez y Jazmín Lobay leyeron las palabras de despedida y agradecimiento, expresando su orgullo por pertenecer a la escuela que este año cumplió 125 años.
A continuación se entregaron los certificados a los siguientes egresados: Carlos Buchiarelli, Facundo Cabral, Arrigo Keegan, Camilo Leming, Maximiliano Pacheco
Federico Podprullenko, Lautaro Van Schaik, Shirley Ducid, Jazmín Lobay, Sol Orellana
Micaela Pérez, Solange Prieto Schmidt y Mariana Sosa.
Después, estos alumnos, en reconocimiento a quienes fueron sus maestras durante el transcurso de la primaria entregaron obsequios a Andrea Papaterra, Nelly Alchú, Karina Stork, Emilse Wertmüller, Angelina Grecco, Eliana Sena, Mariela Avit y a la Directora Stella Maris Vacca.
Durante la ceremonia se entregó un obsequio recordatorio a la alumna Shirley Ducid, por ser el mejor promedio de 6º año y se regalaron ejemplares de “Una historia de Puan contada para niños y no tan niños” a lo egresados, quienes cuando cursaban 4º año participaron del concurso buscando el personaje para este libro.
Sobre el final, Rubén Waimann, Jorge Amadío y la profesora Natalia Waimann, interpretaron la canción “Puedes llegar”.
En el cierre del acto, la Directora Stella Maris Vacca, despidió a los alumnos dejándoles su reflexión para la nueva etapa que iniciarán.
“Por todo lo compartido, por todo lo vivido y porque sé que son buenas personas, me atrevo a decirles y a pedirles que sigan estudiando con entusiasmo y responsabilidad, porque solo de esta manera se pueden cristalizar los sueños y contribuir a realizar un mundo mejor.
No se dejen engañar con los discursos facilistas donde les van a hacer creer que las personas que estudian y trabajan honradamente no son recompensadas.
No se crean el minuto de fama sin sacrificio: vivan, estudien y trabajen siempre aferrados a los valores, porque solo así podrán ser personas respetuosas y respetadas. Siempre piensen que el futuro depende del sacrifico y de la actitud que cada uno le ponemos a la vida,” concluyó.


Fotos: Nuevos abanderados y escoltas: Gastón Mas, Milagros Araya Sola (1º) y Ramiro Sedrán(2º).
En la bandera bonaerense: Martín Pacheco, Daniela Marín (1º) y Lara Gabeiras Papaterra (2º).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.