Auspicioso encuentro del intendente Facundo Castelli con el gobernador Daniel Scioli

El Jefe Comunal, junto al Secretario de Producción Ing. Agr. Celso Castillo, asistieron ayer en la ciudad de La Plata, al Lanzamiento del Plan Científico Tecnológico Provincial 2011-2015.
El evento contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Buenos Aires, Daniel Scioli; el flamante Ministro de la Producción, Cristian Breitenstein y el Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, Carlos Gianella, junto a demás autoridades e integrantes de distintos centros de investigación y de la comunidad científica en general.
Con el lema “Hacia una nueva vinculación entre la Producción, la Ciencia y la Tecnología”, el acto tuvo lugar en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y tuvo como objetivo principal, profundizar el vínculo con el que se viene trabajando para unir el conocimiento científico y tecnológico, con las necesidades del sistema productivo de la Provincia de Buenos Aires.
Luego del acto, el Cr Castelli se reunió con la Ministra de Gobierno Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y minutos mas tarde, junto a la funcionaria, el Intendente tuvo una audiencia con el Gobernador Daniel Scioli en su despacho, en la cual el primer mandatario bonaerense, mostró su absoluta predisposición para trabajar de manera conjunta, provincia – municipio, en pos de poder concretar los planes de trabajo establecidos para esta nueva gestión de gobierno.
Además el Gobernador Scioli, dejó en claro el compromiso de asistir al Municipio de Puan en todo lo que esté a su alcance, y desterró todo comentario electoralista que hablaba de una posible discriminación de la provincia hacia el distrito puanense. Acordaron una agenda de trabajo en conjunto, donde el municipio presentará a la provincia una serie de prioridades de gestiones y obras para los próximos 2 años de gobierno.
En próximos días, se generarán nuevas reuniones con distintos Ministros y funcionarios del Gabinete de Scioli.

–Prensa y Ceremonial Municipalidad de Puan–

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.