Carta de lectores: “Otra vez la lancha”

Al Intendente Municipal – A la Directora de Turismo: Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para comunicarle que nuestro desarrollo turístico es INOPERANTE, FALTO DE RESPONSABILIDAD e IRRISORIO con respecto a las promesas realizadas en nuestro querido Puan.
Lo digo con mucho dolor por ser nacido y criado acá. En campaña, nuestros dirigentes políticos, que la ciudadanía dio la responsabilidad de dirigir los destinos de Puan, hablaron bien, sedujeron bien, pero no actuaron acorde a sus promesas electorales.
Nuestros hijos tuvieron que ser rescatados de un campamento en la isla de Puan, una vez más (como en el año 2009), por los Bomberos Voluntarios. ¿Para qué invertimos en un tráquer de dimensiones importantes si no funciona? Tiene dos motores y los dos fuera de funcionamiento. Dijeron que se mojó el motor. ¡Qué raro! ¿Un tráquer que se moja el motor? Hagámoslo andar en la playa así no se moja. Esos motores desde la temporada pasada se les comunicó que había que repararlos ¿y? De mi modesto punto de vista, les ruego dejen de poner gente inoperante o cambien de motor, gasten menos y mejor. ¿Así fomentamos el turismo en Puan? Y ¿así fomentaremos el crecimiento económico de Puan? Si no podemos cumplir las cosas simples como que ande un tráquer menos podremos sacar a Puan de esta situación de parálisis o letargo.
Los funcionarios son empleados del Pueblo, por ende tendría que haber estado en ese momento la Directora de Turismo solucionando el problema y explicándonos a los padres lo sucedido y no dos empleados del área. Muchas promesas de un hotel privado con pileta financiada por la municipalidad para promocionar el turismo y no podemos solucionar el problema de la lancha.
Sólo le ruego a Dios que nos siga protegiendo como hasta ahora, no sólo por lo que pasó con nuestros hijos, sino imagínense si se diera vuelta un bote en el medio de la laguna. ¿Qué pasaría? Menos mal que el Director de Deportes es salvavidas, tendría que ir a nado a salvar a la gente, porque la lancha municipal no funciona. O si no, como siempre, llamaremos a los bomberos.
Cr. Castelli: por favor no cometa los mismos errores, así pueblo, distrito y región podemos disfrutar tranquilos de las potencialidades del lugar.
A los Bomberos Voluntarios de Puan: un enorme agradecimiento por la gran vocación de servicio que realizan en nuestra comunidad y por velar por la seguridad de todos.
Permítanme un párrafo aparte a la Directora Claudia Reyes de Larrondo del Instituto Almafuerte y personal a cargo que como siempre solucionó rápidamente el problema.

Néstor Daniel Moscardi
DNI: 18.200.382

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.