Club de Leones: Cena de fin de año con incorporación de nuevos Leos

El viernes la institución realizó la ceremonia de incorporación de nuevos integrantes y la tradicional cena de cierre de año.
Al comenzar el acto, Mateo Morini, leyó las palabras previas sintetizando el origen y los objetivos del Club de Leones.
“Todos los jóvenes sanos de espíritu, plenos de sanas intenciones, tienen la oportunidad de adquirir experiencias como miembros responsables y poner su fe, capacidad y energía al servicio de la comunidad,” dijo.
Luego, Haydeé Pilo, leyó el código de ética de los Leos que entre otros aspectos detalla el deber de difundir y desarrollar las prácticas de los valores éticos del leísmo cultivando entre los jóvenes una sana amistad y un cordial entendimiento. Además, convoca a los jóvenes a interesarse por el estudio y la libre discusión por los problemas que afectan a la juventud, excluido todo sectarismo político o religioso, capacitándome para ser cada vez más eficientes como miembros responsables de la sociedad.
A continuación, la presidente de la entidad, Stella Maris Krieger, convocó a: Manuel Finoia, Santiago Dómina, Joaquín Alazard, Florencia, María, Camila, Agustín Vissani y Agustín Mercado, a prestar juramento en cumplimiento del código de ética leonístico.
Después solicitó a los padrinos que coloquen el pin de la insignia del Club del Leones a los flamantes integrantes.
“Les doy la más cordial bienvenida al Leonísmo Mundial. Espero que tu paso por el Leoísmo les permita consolidar los sentimientos de amor, amistad, comprensión y servicio, que enriquecen su personalidad, y que por ese camino recto de la virtud seas un auténtico líder, aprovechando la experiencia propia de la oportunidad que se les presenta,” dijo la presidente durante el discurso de bienvenida.
Por último, se convocó a todos los presentes a saludarlos y se dio inicio a la cena de camaradería.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.