Egresaron los alumnos de 6º año de primaria en el IMS

El acto de egreso se realizó el jueves pasado en la sede del Instituto María Susana con la entrega de certificados a los siguientes alumnos que finalizaron el ciclo de educación primaria.
Ellos son: Melina Buffo, Micaela Ebertz, Laila Araujo, Tania García, Karen Herner, Lourdes Olmos, Brisa Rost, Camila Distel, Juan Segundo Glave, Alem Díaz Alchu, Axel Arauco, Kevin Acuña, Joaquín Bauser, Thiago Del Valle y Martín Vercellino.
En el transcurso del mismo, se dirigieron a los alumnos la directora Graciela Cepeda y la docente del área de Ciencias Sociales y Naturales, Mónica Quiñones.
También habló Pilar Cirio, en representación del grupo de padres, dejando un mensaje para los flamantes egresados, agradeciendo a la escuela por estos años compartidos.

Palabras de despedida

La docente Mónica Quiñones se dirigió a los egresados dejándoles la siguiente reflexión: “Para toda cosa hay un tiempo… tiempo para sembrar y tiempo para recoger, tiempo para llorar y tiempo para reír, tiempo para decir hola y tiempo para decir adiós.
Un día llegaron a esta escuela y algunos lloraban porque no sabían lo divertido que la pasarían, aprendieron a compartir, a cantar, a escribir, a leer, a conocer los colores para pintar un arco iris, a que la semilla necesita agua para crecer y hacerse una planta que de frutos y flores.
Hoy llega el tiempo de decir adiós, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero en su corazón la semilla que se plantó dará flores y frutos que se esparcirán por el mundo. A partir de hoy quedarán grabados en mi corazón los mejores recuerdos… No me alcanzarían las palabras para contar todo lo que las paredes de nuestra aula han escuchado.
Han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida. Pero el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros. Gracias por haber crecido juntos, gracias a sus papás por confiar en nuestra escuela. No olviden su primer día de la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros, disfruten de este día y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela, al Instituto María Susana.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.