El Centro Municipal de Arte cerró el año con una variada muestra de talleres

La Dirección de Cultura realizó ayer por la tarde el cierre de los talleres del Centro Municipal de Arte.
El acto se llevó a cabo en el Espacio Cultural El Mercado con la exposición de los trabajos realizados en las clases de pintura, vidrio-fusión, porcelana fría, telar, platería, orfebrería y fotografía.
Además, los alumnos de los talleres de danzas españolas, folklore y malabares pasaron por el escenario demostrando lo aprendido en el año.
Durante la jornada se entregaron certificados a quienes participaron de las diferentes capacitaciones.
La Directora de Cultura, Laura Velasco, expresó su satisfacción por los objetivos logrados. “Realmente hay una excelencia en cada uno de los talleres y de ahí mi agradecimiento a todos los profesores que nos han acompañado durante todo este año y que empezaron y culminaron cada uno de los talleres,”dijo.
En este sentido, contó que los cursos lograron desarrollar capacidades y también la salida laboral de los alumnos.
“Quiero agradecer a todos los alumnos que han confiado en esta área y que han estado durante todos los días del año poniendo su tiempo, esfuerzo y dedicación. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo, a todos los que me acompañaron durante estos tres años, porque realmente sin ellos yo sé que no hubiera podido lograr todo lo realizado,” manifestó.
Al concluir su discurso, en nombre de todo el equipo de Cultura, Velasco destacó la colaboración de María Masson, quien recientemente se jubiló.
“Dio su tiempo extra y tomó con pasión esta área como muchos lo hemos hecho,” dijo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.