Emotivo acto de egreso de los chicos de 6º año del Instituto Almafuerte

El viernes a las 20 horas, los alumnos de sexto año del Instituto Almafuerte culminaron el ciclo lectivo y, en el salón de Puan Football Club, tuvieron su acto de egreso.
Desde el establecimiento educativo, elaboraron un emotivo discurso, remarcando a los chicos que comenzaban una nueva etapa. “Crecer implica nuevos desafíos, es dejar lugares conocidos para explorar nuevos, crecer es controlar nuestras ansiedades y miedos; es enfrentarse a otros objetivos, otras metas que se irán cerrando en transcurso de vuestras vidas.
Aquí, hoy cierran la sexta página del libro de su infancia, en esta escuela adquirieron muchos conocimientos, pero no habremos hecho nada si no logramos transmitirles los valores fundamentales de la vida: la honradez, la verdad, la amistad, la justicia, el honor y el amor. Valores que los harán, ante todo, buenas personas. Por eso chicos: sean buenos hermanos, buenos compañeros y mejores amigos. No se apresuren por vivir, saboreen cada instante de esta adolescencia que inician. Cuando sientan dudas, recurran a sus padres que en ellos encontrarán un consejo sereno para calmar sus temores y angustias.
A los papás, aprovechamos para decirles que el futuro de estos chicos depende mucho de ustedes, dedíquenles tiempo, conversen con ellos, rían, lloren, escúchenlos. Ellos, aunque parezcan autosuficientes, necesitan del calor de su familia, deben ayudarlos a crecer”, expresó parte del mensaje.

Egresados

Dolores Barutta
Clara Luro
Nadia Del Castillo
Juliana Bello
Paloma Berón
Celeste Nadalín
Tomás Freidenberger
Federico Padula
Kevin Romero
Dino Lang
Matías Guayrán
Tomás Larraule
Mateo Bou
Agustín Sevillano
Enrique Reynoso
Catriel Vergara
Thomas Canosa
Augusto Solay
Marcos Dukar
Valentín Alazard

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.