Entrega de subsidios del GEN-FAP en el partido de Puan

Mercedes de Antonelli y Rubén Ceminari, con autoridades de la EP Nº 3

 

En el Club Unión de Villa Iris

El lunes pasado, representantes del GEN del Partido de Puan, entregaron subsidios en Villa Iris; del Senador Provincial Roberto Molini $ 1500 para la biblioteca de la EP N° 3 y $ 2000 para la escuela de futbol del Club Unión.
También recibieron $ 2000 el Hogar de Ancianos por parte del Senador Nacional Jaime Linares y $ 2.000 la Asociación de Ganaderos por parte de la Diputada Nacional Virginia Linares.
Esta semana también se entregará un subsidio gestionado por el Senador Provincial Roberto Molini a la Escuela Especial N° 502 de Darregueira, por un monto de $ 5000.
En Puan, hace unos días, entregamos un subsidio al Taller Protegido de $ 2000 y $ 2000 para la futura escuela de equinoterapia de Darregueira, también gestionado por el Senador Roberto Molini.
Jaime Linares aportó un subsidio de $ 2000 para el Centro Tradicionalista El Fogón de Darregueira.
Pasadas las elecciones de octubre, el GEN y el Frente Amplio Progresista (FAP) del Partido de Puan siguen trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes del Distrito, aunque no tengamos representación alguna en el gobierno municipal.
Aprovechando la oportunidad para desearles Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo para todos y todas.
Saluda atentamente Médico Veterinario Rubén Ceminari, en representación del GEN y del FAP del Partido de Puan.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.