Gottau sobre su trabajo en el HCD: “Quiero encontrar el equilibrio para que podamos debatir todos los temas”

El flamante concejal del Frente Vecinal para el Crecimiento, Juan Carlos Gottau, expresó su opinión luego de la ceremonia de asunción de autoridades realizada el viernes en el Espacio Cultural.
“Me ha conmovido este acto que hemos tenido hoy, y uno lo siente desde la democracia. Facundo (Castelli) lo ha dicho todo, por algo es que nos ha tocado este lugar. Hay un Dios que nos está cubriendo para que corrijamos todas las cosas que hay que corregir y trabajemos para el bien común de la gente.
Creo que uno como ciudadano tiene que responder a las necesidades de una ciudadanía que necesita cada vez más de gente honesta y responsable,” remarcó.
“Creo que desde lo más humilde de mi ser voy a poner todo para que esta gestión y las que vengan, por supuesto, sean de utilidad para toda la gente. Y nosotros creemos que la única forma de llegar a la felicidad de la gente es trabajando por esa felicidad, ese amor que necesitamos todos,” continuó.
En referencia a la labor que desarrollará en el Concejo Deliberante, dijo: “Quiero encontrar el equilibrio para que podamos debatir todos los temas que ingresen. Creo que para eso está y a partir de allí, se tiene que gestionar no sólo desde el Concejo, sino a través de los funcionarios del gobierno que deberán estar abiertos a proyectos con ideas distintas.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.