Héctor Gabeiras: “Creo que se va a respirar un aire nuevo en el distrito de Puan”

El concejal del Justicialismo asumió sus funciones el viernes durante el acto de renovación de autoridades del ámbito Legislativo y Ejecutivo.
Al concluir la ceremonia, Gabeiras brindó su opinión acerca de esta nueva etapa del Municipio que tendrá como intendente al contador Facundo Castelli.
“Tenemos esperanzas de que Facundo pueda darle otro rumbo al distrito de Puan, donde la gente se sienta más cómoda, dando sus opiniones y no como pasaba hace un tiempo con el intendente que se va. Cualquier idea que no se compartía con la de él, era considerada como un ataque político,” manifestó.
“Creo que se va a respirar un aire nuevo en el distrito de Puan, más allá de que se puedan coincidir en cosas o no, nosotros vamos a estar a disposición del actual intendente, trabajando para que nuestro pueblo y nuestra gente crezcan.
Nuestra expectativa es que nuestra propuesta pueda ser escuchada. Cuando nosotros criticamos algo no es por criticarlos, es para explicar y presentar proyectos alternativos. No es para que sea tomado como un ataque personal como se dio hasta ahora. Uno espera que se reconozcan las equivocaciones.
Acerca del intendente saliente, concluyó: “Se sentía como perseguido cada vez que alguien opinaba diferente.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.