Liga Regional de Fútbol: El título de 5ª se define en Guaminí

Atlético Huanguelén y Boca Juniors se enfrentarán el sábado que viene en la cancha de Empleados de Comercio.

En el estadio “Luis Mario Pieruzzini” de Empleados de Comercio de Guaminí se jugará el sábado que viene, a partir de las 17:30, el partido entre Atlético Huanguelén y Boca Juniors que definirá el título de 5ª división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La resolución se adoptó el último lunes, en la reunión semanal del consejo directivo liguista que encabezó el vicepresidente Eduardo Fernández ante la ausencia de su titular, Ernesto Manuel Palenzona.
El escenario elegido para el encuentro definitorio entre los ganadores de los torneos Apertura y Clausura, respectivamente, fue propuesto por el club de la principal localidad del distrito, mientras que la institución suarense prefería que se juegue en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé.
Finalmente se optó por la cancha de Comercio dado que era la más equidistante de las dos. A los efectos organizativos y la ubicación de los simpatizantes, mucho más después de los incidentes registrados el sábado pasado en el Parque Alberdi de Blanco y Negro, quedó estipulado que la localía le corresponde a Atlético Huanguelén.
El cotejo definitorio será dirigido por un árbitro de Primera división (Ramón Martínez sería el elegido) y en caso de empate al término del tiempo reglamentario se resolverá mediante la ejecución de penales.

Atlético dio el nombre del agresor

En una carta enviada al consejo directivo liguista con la firma del presidente Raúl Maldonado, a la cual se le dio entrada el lunes último, el Club Atlético Huanguelén denunció al jugador de Primera división Maximiliano Balvidares (Blanco y Negro) como autor de la agresión en perjuicio de Nahuel Senterre, arquero de la 5ª división.
Vale recordar que el grave hecho, de acuerdo a lo que señala el club albiverde en la misiva un golpe de puño por la espalda al ‘1’ a la altura de la sien, se produjo el sábado pasado al término del enfrentamiento final del torneo Clausura ante Boca Juniors cuando se verificaba la desconcentración en el Parque Alberdi.
Atlético dejó constancia que dicho jugador fue llevado a la guardia del Hospital Municipal de Coronel Suárez para su atención y que la intención de la nota es que Balvidares recapacite y tome conciencia del hecho que protagonizó.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.