Policías de Puan fueron distinguidos en Coronel Suárez

Con motivo de celebrarse el 131º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos, se llevó a cabo e un acto en instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza de la localidad de Coronel Suárez.
El mismo estuvo presidido por el Jefe Departamental Coronel Suárez, Comisario inspector Oscar Alberto Fiorenza, y contó con la presencia del Superintendente de Comunicaciones de la Policía Provincial, Comisario General Mario Monasterio, Autoridades Políticas y policiales de la región.
Durante la ceremonia se rindió homenaje a los caídos en cumplimiento del deber, por parte de la Banda Municipal de Música Bartolomé Meier de dicha localidad. Posteriormente fueron entregados diplomas a los efectivos de las distintas fuerzas policiales de la región, que se destacaron en actos de servicio.
En el ámbito de la Policía Comunal de Puan, las distinciones fueron para los siguientes efectivos:
PREMIO AL MÉRITO: Sargento Néstor Gabriel Kriger; PREMIO ESTÍMULO: Subcomisario Juan Carlos Jaime; Capitán Raúl Semper; Subteniente Juan Carlos Macedo; Capitán José Luis Sánchez y la Subteniente Mariela Zwenger.-

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.