Pronostican tiempo inestable a partir del domingo

Clima 02/12/2011 . Hora: 15:32 . Lecturas: 0

Según un informe de Weather Wise Argentina, el tiempo estará inestable con precipitaciones escasas a partir del domingo y hasta el miércoles inclusive.

Sábado En horas de la mañana el tiempo se presentará fresco a templado sobre La Pampa Húmeda y sobre el Sur del Litoral y la Mesopotamia, aunque en horas de la tarde se registrarán condiciones de tiempo cálido y seco, con cielo despejado o apenas ligeramente nublado y con ascenso de las temperaturas.

Domingo En horas de la mañana el tiempo se presentará templado sobre La Pampa Húmeda y sobre el Sur del Litoral y la Mesopotamia, aunque en horas de la tarde se registrarán condiciones de tiempo cálido, con ascenso de las temperaturas. Habrá períodos de inestabilidad por la tarde sobre el Norte del Litoral, el Oeste del NOA, sobre Cuyo y sobre el centro y el Oeste de la región de La Pampa Húmeda, con formación de tormentas y chaparrones aislados.

Lunes Hacia el día Lunes insistimos que no se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que una perturbación de mal tiempo, débil pero extensa, estará dominando las condiciones del mismo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. En horas de la mañana el tiempo se presentará templado sobre La Pampa Húmeda y sobre el Sur del Litoral y la Mesopotamia, aunque en horas de la tarde se registrarán condiciones de tiempo cálido a caluroso, con ascenso de las temperaturas. Por la tarde habrá un ascenso de las temperaturas con ambiente caluroso, inestable hacia la tarde o la noche sobre el Norte del Litoral, el Oeste del NOA, sobre Cuyo y sobre el centro y el Oeste de la región de La Pampa Húmeda, con formación de tormentas y chaparrones aislados.

Martes

Hacia el día Martes insistimos que no se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que la perturbación de mal tiempo, débil pero extensa, estará dominando las condiciones del mismo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. En horas de la mañana el tiempo se presentará templado sobre La Pampa Húmeda y sobre el Sur del Litoral y la Mesopotamia, aunque en horas de la tarde se registrarán condiciones de tiempo cálido, con poco cambio de las temperaturas. Todo el centro y el Norte del país registrarán cielo con nubosidad variable, con tiempo inestable en la mañana y hacia la tarde o la noche y con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, en cualquier parte de las regiones, mezcladas con mejoras temporarias.

Miércoles La perturbación de mal tiempo, débil pero extensa, estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, aunque ya desplazándose hacia el Este. En horas de la mañana el tiempo se presentará templado sobre La Pampa Húmeda y sobre el Sur del Litoral y la Mesopotamia, aunque en horas de la tarde se registrarán condiciones de tiempo cálido, con poco cambio de las temperaturas. Todo el centro y el Norte del país registrarán cielo con nubosidad variable, con tiempo inestable en la mañana y hacia la tarde o la noche y con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, en cualquier parte de las regiones, mezcladas con mejoras temporarias, con tiempo mejorando desde la zona de Cuyo y el Oeste de La Pampa Húmeda hacia la noche.

Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina

Comentar esta nota