Tiro Federal de Puan tiene nuevo DT

Oscar Bonnot

Se trata de Oscar Alfredo Bonnot, oriundo de Teodolina, quien ya había estado al frente del plantel tártaro en los años 1998 y 1999.
Tras la gestión de Luis Verdún en 2011, el santafecino se convirtió en estos días en el nuevo orientador de los equipos superiores de Tiro Federal de Puan y, además, quedará como coordinador de la escuelita y de las divisiones inferiores.
Bonnot posee una rica experiencia futbolística, ya que integró el cuerpo técnico de Renato Cesarini con el reconocido Jorge Solari.
El DT firmó un contrato por un año, aunque la idea de los dirigentes es extenderlo a tres.
Bonnot es instructor de fútbol infantil y director técnico nacional de fútbol (año 1991-92) y en el año 1995 obtuvo el post grado de entrenador nacional de fútbol en el Instituto Vélez Sarsfield de la Capital Federal.
En 2009, en el sitio de Tiro Federal se publicó una nota a Oscar Bonnot. Allí el técnico hace un recorrido por sus logros profesionales y por su trayectoria en el mundo del fútbol.

Aragón ya no es de Boca

Anibal Artagón

Aníbal Aragón dejó de ser el entrenador de Boca Juniors luego de una reunión que mantuvo con un grupo de directivos encabezados por el presidente Javier Roth.
Viendo las posibilidades que existían de seguir o no, el entrenador, según manifestó, por su cuenta tomó la determinación de alejarse, aunque estaba claro que el crédito en el club para él estaba agotado. “Ahora esperaré alguna oferta”, dijo el técnico.
Ahora, un grupo de trabajo que colaborará con la directiva, se encuentra abocado a la búsqueda del sucesor. La idea es cerrar la contratación antes de finalizar el año. Los nombres que suenan son los de Eduardo Frank, que volvería tras su paso por Independiente, esta vez acompañado por el ex DT de Blanco y Negro, Diego Enecoiz; José Luis Beckerle y Omar Cándido Arce, que ya informaron sus pretensiones y planes de trabajo, aunque habría una cuarta alternativa para tener en cuenta.

Sin novedades en el “Sanma”

En Santa Trinidad quedaron resquemores por la salida de Javier Martínez del cargo de director técnico. El ahora entrenador de Independiente les había asegurado “prioridad” para negociar y según los dirigentes no respetó lo dicho. Martínez explicó en una nota con Nuevo Día que se sentía libre y con derecho de negociar con otro club porque su vínculo con San Martín era hasta la finalización del campeonato.
En definitiva, el “Sanma” se quedó sin entrenador. El puesto de director técnico es un karma para la gente de la colonia 1 últimamente. Primero se marchó Sergio Tassara por motivos personales luego de llegar a semifinales en el Apertura; y ahora Martínez, también por elección propia, luego de otra gran campaña.
Para el puesto no hay muchas certezas. Algún dirigente informó que Aníbal Aragón les manifestó que se encuentra libre, sin trabajo, y estaría dispuesto a retornar. Sin embargo la mayoría no ve con buenos ojos su regreso. Hoy los dirigentes (un grupo de los que seguirán y algunos de los que pretenden sumarse a la nueva Comisión) volverían a reunirse para seguir evaluando posibilidades.

Se cayó lo de Suárez

Miguel Ángel Suárez finalmente no será el entrenador de Atlético Huanguelén. El entrenador cordobés, que se había juntado con los dirigentes del club aceitero, finalmente no se puso de acuerdo con el club por motivos económicos.
Caído lo de Suárez, ahora en Huanguelén buscan otro nombre. Esta semana el cargo se lo ofrecieron a Mario Bruñini, quien quedó en responder en las próximas horas.

Sin prueba

Néstor "El Charro" Santiago

El Progreso suspendió la prueba de jugadores que tenía pensado realizar este sábado, debido a inconvenientes que surgieron en el transporte que iba a trasladar a los futbolistas. Ahora, en enero, el elenco de la colonia tercera jugaría un amistoso ante Peñarol de Pigüé, que se prepara para intervenir en el Torneo del Interior. Allí el Charro Santiago probaría algunos jugadores foráneos. La mirada del técnico apunta a un volante central y a un carrilero o delantero.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Nelson dice

    Exitos Oscar!!! Un abrazo grande.

Los comentarios están cerrados.