Todo el cariño y el reconocimiento a Silvia Iturrios

La presentación del libro “Una historia de Puan contada para niños…y no tan niños” tuvo también un momento para el reconocimiento y la despedida de Silvia Iturrios, quien ejerció su función de Directora del Museo Ignacio Balvidares hasta abril de este año.
La Directora de Cultura Laura Velasco, quien también culminó su gestión en el área, valoró la dedicación y la pasión con que Iturrios trabajó en todos estos años para impulsar el crecimiento del museo local.
“Este es nuestro reconocimiento a quien ha sido constructora de nuevos espacios en la comunidad, que ha enriquecido dinámicamente a todos los puanenses. Hoy Silvia te queremos decir adiós y hasta siempre,”  expresó.
Luego de estas palabras de afecto, la ex directora del MIB recibió un ramo de flores y un certificado de la Municipalidad de Puan por su generosa participación en el proyecto del libro “Una historia de Puan contada para niños…y no tan niños”.
Las demostraciones de cariño continuaron durante el ágape, con abrazos y saludos por parte del público y de los integrantes de la agrupación Amigos del Museo que acompañaron a la funcionaria en cada uno de los proyectos desarrollados desde la institución.

"Amigos del Museo" y realizadores del libro junto a Silvia Iturrios durante la presentación del libro. A su derecha, Hortensia Lavigne, también integrante del grupo de colaboradores del Museo Ignacio Balvidares y quien hoy cumple sus 100 años.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.