Barrenechea busca revertir su presente

Deporte motor 26/07/2012 . Hora: 16:39 . Lecturas: 0

Tras un arduo trabajo realizado por su equipo, lo cual motivó su ausencia en la competencia pasada, Héctor Barrenechea confirmó que estará presente en la próxima cita que el TC del Sudoeste mantendrá en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”, durante el 10, 11 y 12 de Agosto. “Tuvimos dos golpes fuertes y eso nos complicó mucho en lo que va del año, no sólo porque no pudimos sumar buenos puntos, sino que también porque el auto quedó muy dañado y eso nos llevó un trabajo muy importante. Primeramente se trabajó en la parte estructural, en lo que es la jaula y anclajes, y nos quedaba todo lo que es chapa y pintura que es lo que se hizo en este parate. No somos de faltar a las carreras, pero estos golpes nos bajonearon un poco y decidimos hacer esta pausa y arrancar de mejor manera la segunda parte del campeonato” sostuvo el “Vasco” en esta nota. El volante radicado en Puan destacó que los trabajos se están concretando en el tiempo pensado: “Vamos a llegar bien para la próxima carrera, los trabajos de chapa están muy adelantados y creo que no tendríamos contratiempos, aunque prácticamente se tuvo que cambiar todo el lateral nuevamente y eso demanda un tiempo importante. Teníamos intenciones de probar el fin de semana anterior a la carrera pero vamos a estar muy ajustados, por lo que nos vamos a centrar en terminar todo bien para poner en pista el auto en las pruebas del viernes”. Acerca de la necesidad de realizar un ensayo en la previa a la 6ta Fecha del año, Barrenechea expresó que “si bien el auto quedó funcionando bien en la carrera de Pigüé, tenemos un problema que nos preocupa mucho y es el ritmo del auto. A principio de año con Mario Gayraud fuimos haciendo algunas reformas en el auto, sobre todo en el tren delantero, y prácticamente le hemos agregado 55 kilos más. Tenemos que mejorar en esa parte para tratar de encontrar un auto que sea competitivo de principio a fin”.

Dos Chevy’s vuelven a las pistas

En las últimas horas se ha confirmado que dos Chevy estarán volviendo a las pistas. Sobre el auto que es propiedad de Juan Carlos Barreña estará el ganador de la etapa regular del TPS, Francisco “Paco” Arroyo, quien espera probar la unidad que utilizó en su momento el trenquelauquense Rubén Cueli. Es por eso que “Juancho” Barreña se encuentra terminando algunos trabajos en la motorización del Chevrolet que llevará el Nº49 en los laterales, y así poder girar en los días previos a la próxima competencia a desarrollarse el 11 y 12 de Agosto en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”. A su vez, el pampeano Daniel Manso llegará a la categoría de la mano del Furch Racing, a bordo del auto ex Ezequiel Albero, que utilizaron Ariel Buhlman y Mauro Gorjón en las primeras carreras de la temporada. Manso, oriundo de la localidad de Embajador Martínez, está compitiendo en actualmente en el TC Pampeano.

Verificación Técnica en Seguridad

Desde el TC del Sudoeste se informa que durante el día viernes 10 de Agosto en el sector de Parque Cerrado del Autódromo “Ciudad de Pigüé”, el Comisario Técnico de la categoría estará llevando a cabo la Verificación Técnica en aspectos de seguridad, entregando los correspondientes pasaportes. La misma dará comienzo a partir de las 13hs.

Mauro González

Prensa - TC del Sudoeste

Noticias relacionadas
Comentar esta nota