Lucas Negro participó del Circuito de Reyes y estuvo entre los mejores

El jueves 5 de enero por la noche, el atleta local Lucas Negro logró su mejor perfomance desde que participa en la 54° Edición del Circuito de Reyes.
La prueba fue en la ciudad de Bahía Blanca y contó con unos 2100 participantes en la carrera central, al tiempo que una enorme cantidad de gente alentaba a los corredores en las calles.

“Conseguí un meritorio 4° puesto, la mejor ubicacion que he conseguido en las 4 ediciones que participe: 2002 9°, 2003 5° y 2008 10°”, relató.
Tambien hay que destacar que quienes estuvieron por delante de Lucas, se dedican profesionalmente al atletismo. “Es decir, viven de esto y para esto. Estoy muy contento por haber realizado una gran carrera, a pesar de no haber podido entrenar bien los 15 días anteriores a la competencia, y por haber quedado a tan solo 30 segundos de José Luis Luna, ganador de 13 ediciones de esta carrera.
Si tengo continuidad y logro conseguir más apoyo, este año podré obtener grandes cosas”, señaló.
Y anunció que este fin de semana, el 15 de enero estará participando en un Triatlón a realizarse en Coronel Pringles con modalidad por postas.
“El 21 de enero estaremos realizando nuevamente la posta ganadora del Triatlón de Puan 2011, con Poli Almeyra (Natación), Fernando Lores (Ciclismo) y yo (pedestrismo), donde trataremos de repetir el triunfo del 2011”, concluyó.
Para ver la clasificación final del Circuito de Reyes, hacer clic en el siguiente link

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.