A partir del lunes, se producirían precipitaciones en nuestra región

Hoy domingo, continuará con tiempo estable en todo el centro y norte del país. El viento seguirá soplando del norte y noreste provocando aumento de las temperaturas. El cielo se presentará algo nublado en toda la región central y noreste del país. El pasaje de un débil frente frío sobre el sur de Buenos Aires y La Pampa podría ocasionar algunas precipitaciones aisladas en la región.
Hacia el día lunes un sistema de mal tiempo podría estar avanzando sobre el centro del país. Esto podría ocasionar tiempo inestable sobre la región de Cuyo, sur-centro de Córdoba, La Pampa y centro-sur de Buenos Aires con probables chaparrones y cielo con nubosidad variable.
Para el martes, el sistema de mal tiempo seguirá afectando a la región central por lo que se esperan algunos chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios sobre sur y centro de Buenos Aires, La Pampa y Cuyo. Se espera que el viento este soplando desde el sector Norte y Noreste por lo que se espera que las temperaturas asciendan hasta alcanzar máximas por encima de los 30°C sobre el centro y norte del país.
En el resto del país el cielo permanecerá parcialmente nublado dentro de un ambiente agradable por la tarde. Nuevamente en la región del NOA se podrían registrar algunos chaparrones vespertinos dentro de un ambiente cálido.

Fuente: Anthony Deane / Weather Wise Argentina

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.