Alejandra Pradón se desmayó en los Carnavales de Guaminí

Fue el sábado. La vedette sufrió un desmayo mientras bailaba.
http://youtu.be/0WUgB4M3gng
Alejandra Pradón viajó hasta la localidad de Guaminí para participar de los festejos por los Carnavales. Pero la vedette vivió un difícil momento cuando, actuando junto a Pablito Ruiz, se cayó y perdió el conocimiento.
Según informó Santiago del Moro, en Infama, Pradón cayó desplomada al piso, mientras intentaba sostenerse la corona que tenía en la cabeza. “Estaba saltando, casi se mata en una caída, pero rápidamente la asistieron”, detalló el conductor del programa.
Esto sucedió el sábado, después de las 23 horas.
“Una ambulancia la asistió y ella reconoció que no había comido bien. Además, aseguraron que se había peleado con su pareja”, agregó Marina Calabró.
Más tarde, cuando ya estaba en mejores condiciones, Alejandra habló ante las cámaras de Infama: “Tenía mucha sed, me dieron bastante agua y al ratito me sentí mejor. Estábamos cantando re bien y en un momento vi mucha espuma y no vi más nada”.
Cabe destacar que Alejandra Pradón sufrió hace algunos años un fuerte accidente que la dejó en terapia intensiva. La vedette cayó desde el séptimo piso y se recuperó al cien por ciento.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.