Avisos parroquiales

PUAN 20/02/2012 . Hora: 21:21 . Lecturas: 0

MIERCOLES DE CENIZA:

El próximo 22 de febrero es miércoles de ceniza y comienza la cuaresma. Tiempo de preparación para el acontecimiento central del misterio de Cristo: la Muerte y Resurrección de Nuestro Señor y salvador Jesucristo. El horario de la misa será a las 7:30 hs en el Monasterio, y a las 20 hs en la Parroquia.

CATEQUESIS:

Queremos comunicarles un cambio muy importante que se dio en la catequesis de nuestra Diócesis: Viendo la realidad que nos toca vivir, desde la Junta de Catequesis de la Diócesis y por decreto de nuestro Obispo, Guillermo Garlatti, se ha cambiado la edad de comienzo de primer año de catequesis para cuarto grado. Ya no los niños de tercer grado. También se ha dispuesto que la catequesis use la metodología de la Catequesis familiar, que como su nombre lo indica requiere la participación de la familia. Si bien en nuestra ciudad de Puan usábamos ya ese método, se intentará mejorarlo.

RETIRO DE CUARESMA:

También los invito a que vayamos disponiendo hacernos un tiempo para nuestro espíritu y poder participar del Retiro que se brindará el fin de semana del 17 y 18 de marzo en la casa de Retiro Nuestra Señora de la Paz.

Gracias, bendiciones

Hermano Roque Landart

Párroco

Paz y Bien

Comentar esta nota