Carnavales en Villa Iris

Municipal 24/02/2012 . Hora: 11:38 . Lecturas: 0

A través de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan, se informa que el día 3 de Marzo se realizaran los carnavales en la localidad de Villa Iris a partir de las 20:30 en Avenida San Martín. La entrada es libre y gratuita y contara con: -Desfile de carrozas -Actuación de la comparsa Acuarela -Concurso al mejor disfraz -Quema del Rey Momo -Desfile de Mascaras -Cierre con Baile Popular -Patio de comidas a cargo de instituciones locales.

Novedades en San Germán y Puan por los cierres de carnavales

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Turismo, informa que, debido al Duelo Nacional, impuesto por Decreto 245/12 de la Presidencia de la Nación, se ha suspendido en San Germán lo organizado para hoy viernes 24 de Febrero en las piletas municipales. Mientras que lo organizado en Puan, los carnavales para este sábado 25 y el cierre del verano musical el domingo 26 en el balneario municipal se lleva a cabo con total normalidad.

Casilla de castración

La Oficina de Inspección de la Municipalidad de Puan, informa que el jueves 1 de Marzo la Casilla de Castración Canina / Felina, trabajará en Puan. Los interesados deberán anotarse en dicha oficina, efectuar el pago del sellado municipal de $ 25.00, y asistir a la cirugía una persona mayor de edad responsable de la mascota y esta deberá ser mayor de 6 meses. Cabe destacar que todos lo jueves, estará atendiendo en una localidad del Partido de Puan.

Comentar esta nota