Cierre de la temporada estival en Puan

(Prensa, Municipalidad de Puan) El pasado domingo 26 de febrero, se llevó a cabo la clausura del verano musical 2012 en el balneario municipal de Puan. Las atractivas promociones, un clima que fue apropiado y un aumento en el flujo de visitantes, hicieron que esta temporada veraniega fuese francamente un año exitoso, así lo manifestaba la Directora de Turismo, Lic. Cora Lía Biondini.
Es por esto que la despedida del verano se pensó en grande, con dos importantes grupos musicales, Káiser Carabela de Bahía Blanca y Grupo Play de Buenos Aires.
Visitantes de diversos lugares de la región, buen ritmo, ganas de caminar y sobre todo buen humor, fueron la tónica a destacar de esta estación.
Con presentaciones impecables en todo el Distrito, demostramos que, más allá de la cantidad de asistentes, se sigue ofreciendo todo lo que hay disponible, con el máximo de entrega y sin condicionamientos y vemos que es posible insertar esfuerzos que sumen a la iniciativa con el fin de obtener mejores resultados para todos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.