Comienzan las obras de construcción de la senda peatonal

La Municipalidad de Puan, a través de la Secretaria de Obras Públicas, ha comenzado con las obras para la urbanización de la Senda Peatonal, aplicado a sectores de la vía urbana en el cual pueden caminar libremente los peatones o las personas que van de a pie.
La primera es en el cruce de las Avenidas Humberto 1° e Islas Malvinas hasta la terminal de ómnibus, se construirá de cemento de 1.60 metros de ancho por 475 metros de extensión, en forma recta; en una segunda etapa está proyectado una ampliación para llegar hasta el Aeroclub de Puan.
En las avenidas Islas Malvinas y Brasil, hasta el Polideportivo, se hará de barrido de 1.80 metros de ancho por 80 metros de extensión en forma irregular.
Este nuevo circuito es la primera parte de un proyecto que abarca a toda la ciudad, por lo que al finalizarse, los vecinos de Puan tendrán a su disposición una red que mejorará el traslado y la seguridad de aquellos que gustan de largas caminatas.
El finalizado de esta primera etapa de obra está previsto para el fin del mes de Febrero.
Asimismo se informa que, en el transcurso de esta semana, se va a realizar el pulido y laqueado, con tres manos, al piso deportivo de básquet y voley del Polideportivo Municipal, a cargo de la empresa Vera Básquet Deportes de la ciudad de Vera, Provincia de Santa Fe. Es un mantenimiento convenido por ser un piso deportivo de alta tecnología; la inversión es de $ 34.000.
También se comenzará con el movimiento de tierras para la construcción de la cancha de fútbol y la pista de atletismo.

Tareas de mantenimiento en Puan

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Servicios Urbanos, está realizando movimiento de tierras, tareas de corte de césped, limpieza, desmalezado, liberación de luminarias y de raíces que perjudican los servicios de los contribuyentes en la vía pública.
Estos trabajos se están realizando en el Aero Club de Puan, el cual ha sido elegido por la Agrupación Motoqueros Los Jabalíes para llevar a cabo este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero, el 12° Encuentro de Motos y Cuatriciclos, como así también en el campo de destreza criolla del Centro Tradicionalista Campamento en Puan.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.