Darregueira: otra noche de gran convocatoria en la Peatonal

El domingo, las condiciones climáticas reinantes, obligaron a que las actividades programadas en la Peatonal se trasladen al salón de Club Darregueira.
A pesar del cambio de escenario, la respuesta del público fue excelente ya que las instalaciones de dicha institución se vieron colmadas.
Los espectáculos se desarrollaron de acuerdo a lo anunciado, abriendo la noche artística Alexis Muller, para luego darle lugar en el escenario a Pepe Migliorisi.
Más tarde, hicieron su presentación los valores locales que integran Grupo Raíces, y el gran cierre estuvo a cargo del reconocido dúo humorístico Los Mosquitos.
En el transcurso de la noche, autoridades municipales hicieron entrega de Certificados de reconocimiento a artista, y agrupaciones locales, por promover las actividades culturales.
El domingo venidero, será el turno de la última gran noche de la Peatonal.
Se anuncian la Fiesta de Carnavales, con desfile de carrozas, batucada, importantes sorteos, quema del Rey Momo, elección de la Reina de la Peatonal y la música de Grupo Safari, con todos lo éxitos de los años 60 y 70.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.